viernes, 4 de diciembre de 2009

Añadir complementos a Excel (Solver, Analilis de datos, ...

El complemento Solver es un programa de complemento (complemento: programa suplementario que agrega funciones o comandos personalizados a Microsoft Office.) de Microsoft Office Excel que no está disponible cuando instalas Microsoft Office o Excel. Para utilizarlo en Excel primero lo debes cargar.

Haz clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haz clic en Opciones de Excel.
Haz clic en Complementos y, en el cuadro Administrar, selecciona Complementos de Excel.
Haz clic en Ir.
En el cuadro Complementos disponibles, activa la casilla de verificación Complemento Solver y, a continuación, haz clic en Aceptar.
Sugerencia Si Complemento Solver no aparece en la lista del cuadro Complementos disponibles, haz clic en Examinar para buscar el complemento.

Si se te indica que el complemento Solver no está instalado actualmente en el equipo, haz clic en Sí para instalarlo.

Una vez cargado el complemento Solver, el comando Solver estará disponible en el grupo Análisis de la ficha Datos.

No hay comentarios: